Datos de importancia, para arrendar bodegas.

¡En Preguntas frecuentes, encontrarás datos de tu interés!

Solo baja y entérate

¿Que es una Mini Bodega?

Es una bodega pequeña independiente, ubicada en un edificio diseñado para atender las necesidades de espacio temporal o permanente, que tienen las empresas y hogares cuando sus propias áreas de almacenamiento no son suficientes para guardar cosas que deben, quieren o tienen que conservar.

Las áreas generalmente oscilan entre 1 y 30 m2, se arriendan con contratos flexibles sin cláusulas de permanencia para que el cliente solo pague por el tiempo y el área que necesite.

Para las empresas es una excelente forma de hacer un uso más eficiente de las áreas productivas y de convertir los costos fijos de almacenamiento en costos variables, y para los hogares es la forma más práctica de ampliar el área de sus cuartos útiles.

¿Que es Self Storage o Auto almacenamiento

El servicio del self storage o auto-almacenamiento consiste en el arrendamiento de bodegas pequeñas para guardar lo que no cabe en su hogar, empresa, negocio u oficina, por el tiempo que necesite.

Nuestro servicio incluye, logistica de almacenamiento y vifgilancia las 24 horas del día.

En la modalidad de Auto-Almacenamiento, usted podrá ingresar a su mini-bodega las veces que necesite en el horario establecido y será el único responsable de la manipulación de los bienes almacenados, del control de las llaves y del espacio.

¿Cuales son los tamaños, de Safe Space?

En Safe Space tenemos áreas desde 1 hasta 37 m2, esta variedad de tamaños le permite crecer o decrecer el área arrendada en cualquier momento para que usted solo pague por el área que realmente necesita.

¿Como puedo iniciar el proceso, de alquiler de una bodega?

El proceso de arrendamiento de su bodega personal en Safe Space es muy sencillo, simplemente debe:

1. Definir el tamaño de la mini bodega: sin ningún compromiso le brindamos la asesoría que necesite para definir el área del espacio, dependiendo de la cantidad de bienes que tenga para almacenar.

Para contactarnos, ponemos a su disposición las siguientes opciones:

  • Telefónicamente a través de la Línea de Servicio al Cliente 01 8000 000 000
  • Escribiéndonos por WhatsApp o llamándonos al celular 
  • Diligenciando el formulario de “Contáctenos”.
  • Comunicándose a través del chat o visitándonos en nuestra sede.

2. Diligenciar la solicitud de arrendamiento con firma y huella y enviarla escaneada con los documentos correspondientes al correo del Asesor Comercial que lo está atendiendo o a servicioalcliente@safespace.com.co
(Formato de solicitud Persona Natural, formato de solicitud Persona Jurídica)

3. Firmar el contrato y pagar la factura correspondiente al primer canon, inmediatamente puede empezar a utilizar su espacio. (Para elaborar el contrato, la solicitud de arrendamiento debe estar previamente aprobada)

¿Que tipo de contrato se firma, para adquirir este servicio?

Es una minuta técnicamente revisada y enmarcada bajo la legislación colombiana que se limita al arrendamiento de un espacio determinado, donde usted tiene el control de las llaves.

Hacen parte integral del contrato:

  • Las condiciones específicas: aparecen los detalles del espacio arrendado y los datos del ARRENDATARIO y del ARRENDADOR.
  • Las condiciones generales: contemplan los derechos y las obligaciones de las partes durante la relación contractual.
  • El Reglamento de uso de las Instalaciones.
¿Que documentos debo presentar?

Para personas naturales:

  • Solicitud de arrendamiento “Persona Natural” debidamente diligenciada, firmada y con huella.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía.

Para personas jurídicas:

  • Solicitud de arrendamiento “Persona Jurídica” debidamente diligenciada, firmada y con huella del representante legal.
  • Fotocopia del certificado de Cámara de Comercio con vigencia inferior a un mes.
  • Fotocopia del Rut con actualización al año 2018.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía del representante legal.

Nota: con el contrato se debe presentar la copia de las cédulas de todas las personas autorizadas para ingresar al espacio arrendado.

¿Que puedo almacenar?

En su bodega para almacenamiento puede guardar cualquier elemento, siempre y cuando no sean alimentos perecederos, elementos inflamables, que violen las leyes vigentes o que pongan en riesgo a las personas, a las instalaciones o a los artículos almacenados por otros clientes.

¿Que no se puede almacenar?

Armas de fuego o municiones.

Animales vivos o muertos.

Contrabando.

Algodon en pacas.

Alucinógenos o narcoticos.

Alimentos perecederos.

Gases inflamables, materiales tóxicos o inflamables.

¿Como se realiza el pago de la Bodega?

Para gestionar el pago, contamo con diferentes elementos, para ahorrar tiempo:

Lo puede realizar On- Line, atraves de nuestra pasarela de pagos PSE. con su cuenta corrienta corriente, ahorros o crédito.

Si prefiere, puede también gestionar el pago en las oficinas bancarias, presentando la factura.

Si se encuentra en una zona lejana, puede gestionar el pago por Baloto o Gane.

¿Quien esta autorizado, para ingresar a la Bodega?

Unicamente usted y las personas que estén debidamente registradas en el contrato pueden ingresar a su depósito personal.

La autorización de una persona adicional se debe hacer por escrito, por el titular del contrato de arrendamiento y adjuntar la fotocopia legible de la cédula de ciudadanía del autorizado.

WhatsApp chat